sábado, 15 de enero de 2011

“Trabajar en equipo es la clave del éxito”

VOZ POPULI ROGER PACHECO:


Saludos vecinos: Les escribe Roger Pacheco vecino de la 4ta calle y vocero de sector del consejo comunal “El Rocío”. Tengo que agradecerle a mi amigo Richard por darme la oportunidad de escribir estas líneas., quiero hacer un llamado a mis vecinos de toda la comunidad, específicamente a los de la 4ta calle.
Quiero recordarles que se eligió  un grupo de vecinos para formar una junta comunal y que  nos representaran ante los entes nacionales o estadales, pero esos amigos y vecinos no pueden estar solos, tenemos que estar con ellos, reunirnos con ellos, exponerles ideas, presentarles proyectos, comunicarles soluciones, tenemos que ser un equipo para ser mas fuertes y ser oídos.Recuerden que tenemos derechos, pero también tenemos deberes.
Así que invito a toda la comunidad a participar y meternos de lleno en las soluciones de la comunidad, especialmente a mis amigos y vecinos de la 4ta calle, y de nuevo les doy las gracias por la oportunidad de comunicarme con mis vecinos a través de estas líneas y recuerden el trabajo es menos pesado si se hace conjuntamente como un equipo…Gracias…

0 comentarios :