domingo, 22 de agosto de 2010

Salud en casa


Naguanagua julio 22 (Redacción y foto: R.I.), con éxito y entusiasmo se llevo a cabo en nuestra comunidad, las jornadas de SALUD INTEGRAL pautadas para el pasado sábado 21 de agosto. La asistencia de los habitantes de nuestro ámbito geográfico y mas allá fue considerable, se prestaron para tal fin los servicios de medicina general (distribución gratuita de medicamentos, chequeo de tensión arterial etc.), oftalmología (entrega gratuita de lentes y remisión a sede principal de Fuerte Paramacay) todo ello en la sede provisional del consejo comunal, en la 5ta avenida se ofreció el servicio de odontología a nuestro vecinos.
Los profesionales de la medicina asistentes a las jornadas, mostraron gentilmente su mejor disposición, en cada uno de los casos de salud atendidos, los vecinos asistentes manifestaron su alegría y jubilo por la implementación de este tipo de eventos, que van a favor de la salud de nuestros vecinos, y sugirieron realizarlos continuamente.
Una especial mención a la vocera Rosa zerpa del área de salud, por su disposición y compromiso, para llevar a feliz termino esta actividad del Consejo Comunal El Rocío.
Además agradecemos la participación voluntaria y siempre entusiasta  de los voceros asistentes al evento: Anny Noguera, Héctor Rodríguez, Enrique Guerra, Antonio Vidal, Blanca Cortez, Mirlanys Guevara, Rossana Perozo, Cesar Crasto, Magdaleno Revilla, Martin Feo, Carolina Barrios, Lucrecia Rivas y todos aquellos que colaboraron con la realización de este evento.

0 comentarios :