C.L.A.P.

¿QUE ES UN COMITE LOCAL DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCION?

EL PUEBLO ORGANIZADO QUE FORMA PARTE DEL SISTEMA POPULAR DE DISTRIBUCION DE  ALIMENTOS:

1.-PARA ASEGURAR LA ENTREGA DIRECTA Y SEGURA DE ALIMENTOS A LA COMUNIDAD. CON ESTA INICIATIVA ENFRENTAMOS; LA GUERRA ECONOMICA A ESCALA LOCAL, COMBATIMOS EL  ACAPARAMIENTO, LA USURA, EL CONTRABANDO.

2. SE PROMUEVEN LAS POTENCIALIDADES  LOCALES PARA ALCANZAR LA SOBERANIA ALIMENTARIA Y AUTO ABASTECIMIENTO.

2 comentarios :

Juan Vívenes dijo...

Felicitaciones y mi exhortación a continuar con las luchas por las reinvindicaciones integrales de nuestros vecinos, LA COMUNIDAD, ("CON-M-UNIDAD").

Son muchos los factores que inciden en el "FRACASO, CORRUPCIÓN Y/O DISOCIACIÓN DE LAS VOCERIAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES".Entre esos tantos factores: La falta de formación y educación integral para ejercer el Gobierno Popular Comunitario promovido por nuestro Cmdte. Hugo Chávez Frias.Existiendo para ello, el COMPENDIO DE LEYES,comenzando por nuestra CRBV, con su indiscutible Articulo 5.madre esencial del Poder Popular Comunitario; el 62, derecho de participar LIBRE Y DIRECTAMENTE; 70; 132; 184, entre otros tantos.

La BUROCRATIZACIÓN DE VOCER@S de los consejos comunales al recibir cargos o beneficios por parte del poder constituido, y/o se agrupan o crean mafias para delinquir con los proyectos y programas dirigidos a beneficiar a nuestras comunidades.entre otros, a falta de este sistema de formación, hoy su funcionamiento es casi nulo en la gran mayoria de los consejos comunales, debido a la "locura de MUCHOS JEFES Y POCOS INDIOS", con el respeto, consideración y reconocimiento a nuestr@s herman@s indigenas quienen nos dan gran demostración de organización y vivir en COMUNAS.

Camaradas, es mucho lo que tenemos q revisar y analizar para promover y aplicar. solo con sentido de pertenencia y dignidad revolucionaria podremos lograr la mayor suma de felicidad posible a nuestros semilleros de la patria, NUESTROS NIÑ@S,carantes del NUEVO MODELO DE SOCIEDAD VENEZOLANA.

Unknown dijo...

Los clap deben ser cambiado periodicamente porque toman bicios y comienzan a cometer corrucion .ojo presidente los clap deben ser renovadamente porque no todos son humilde maltratan a sus comunidad y solo esperan el despachos de las cajas no realizan mas nada