lunes, 10 de junio de 2013

Danzas ESTRELLAS DEL ROCÍO presenta propuesta al ViceMinistro de Cultura

En el marco del Gobierno de eficiencia en la calle el Viceministro de cultura Omar Vielma, visitó las instalaciones del Complejo Cultural Julio Chacin en la Vivienda Rural de Barbula frente a la Sala  de Batalla Social Tres Raices.

Los presentes en la actividad escucharon los planteamientos del Viceministro, quien hizo saber la importancia del trabajo que cumplen los gabinetes ministeriales en cada uno de los estados del país.  habló igualmente sobre la implementación del Sistema Nacional de Culturas Populares y de la amplia política cultural que se desarrolla en el país gracias al impulso del Ministro de Cultura, Fidel Barbarito, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro.

Vielma manifestó que existe la necesidad de continuar generando los distintos sistemas de articulación para la participación en cada uno de los procesos culturales, e hizo hincapié en la sustentación de los valores en la sociedad venezolana, teniendo en cuenta lo que es la construcción del proceso revolucionario, que es la suma de la paz y la libertad.

La actividad contó con la participación de diversos voceros de los consejos comunales de la localidad, Richard Mendoza de la organización cultural tambores de San Juan, Leo Ramos de la agrupación Leo y su convite, entre otros asistentes.

La agrupación de danzas ESTRELLAS DEL ROCÍO, iniciativa del comité de juventud bicentenario del CONSEJO COMUNAL EL ROCÍO,  presentó ante el Viceministro propuestas en el ámbito cultural.

ver video Danzas

0 comentarios :