lunes, 30 de agosto de 2010

FotoReportaje: Celebracion de Vacaciones Escolares

Naguanagua Agosto 30 ( Redacción y Fotos: R.I.) Los niños y jóvenes son la sabia de la vida por esta razón todo esfuerzo para trabajar por ellos y sus desarrollo físico, mental y espiritual sera insuficiente. en la imagen los voceros del consejo comunal recuperando un estacionamiento que sirve para la practica deportiva.
Las actividades realizada el domingo 29 de agosto iniciaron en una tarde con un sol espléndido y con una participación que se hacia cada vez mas extraordinaria de los habitantes de nuestra comunidad y de comunidades aledañas.
Las actividades se desarrollaron en TRES tramos, la cancha deportiva para los juegos de fútbol, la cuarta avenida para la presentación de los actos culturales y frente a la sede provicional de la casa comunal para la realización de juegos típicos  y cierre de actividades.
En el entre tiempo del juego de fútbol recibimos la visita de la Joven Luchadora social LAURA FRANCO, actual candidata del PSUV por el Circuito tres a la Asamblea Nacional, compartio con los jugadores y demás asistentes al evento, además visito la sede de la casa Comunal y  reitero el apoyo a la labor emprendida por los voceros del Consejo Comunal El Rocio.
La Actuación de los Grupos culturales Danzas Primavera de nuestro ámbito y los visitantes Ezequiel Zamora, coronaron con un toque de cultura, baile y alegría desbordante un día de buenas noticias, donde el trabajo que emprendimos meses atrás se vio compensado con el disfrute y regocijo de los vecinos asistentes a nuestro evento comunitario.

0 comentarios :