martes, 24 de diciembre de 2013

Reseña de Nuestra Página WEB en ULTIMAS NOTICIAS

El pasado domingo 22 de diciembre del 2013, el diario de circulación nacional ULTIMAS NOTICIAS en su edición impresa, reseñó el trabajo de difusión e información que se ha venido desarrollando, ya hace mas de TRES AÑOS a través de nuestro portal WEB. http://consejocomunalelrocio.blogspot.com/ Muchas Gracias!!!!!

Reseña  en on line:
____________
Comunidad en Línea|
COMUNIDAD DE NAGUANAGUA ACTIVA EN LA WEB

La urbanización Santa Eduvigis, específicamente el sector El Rocío de Naguanagua, en Carabobo, está presente en la Web con el blog del Consejo Comunal El Rocío.

En la dirección http://consejocomunalelrocio.blogspot.com usted podrá encontrar todo lo referente a los trabajos, proyectos, eventos y hasta servicios que este grupo organizado se ha propuesto llevar a cabo en su localidad.El blog está muy bien organizado y, además de la información específica de la comunidad, suben noticias de interés general, como las listas de pensionados o sucesos de la zona. El trabajo en el portal se centra en la publicación de las diversas solicitudes que el consejo comunal ha planteado a los distintos entes gubernamentales y las respuestas que estos despachos les han dado. Todo esto a modo de seguimiento para que los vecinos de El Rocío estén informados de las gestiones que ejecutan los miembros del consejo comunal.El espacio en la Web es nutrido diariamente, por lo que la invitación es a navegar en él y dejar sus comentarios. Usted puede abrir su blog en http://consejocomunalelrocio.blogspot.com  y comunicarse con sus vecinos o consejo comunal.

Tomado de:
http://unlectoresenaccion.blogspot.com/2013/12/comunidad-en-linea-comunidad-de.html
______________

0 comentarios :